Rayados buscará anular delantera de Chivas

Pese a que en el actual torneo Aldo De Nigris no ha anotado con el Rebaño Sagrado, Severo Meza se mantiene precavido.

Severo Meza habla sobre los resultados que ha mostrado el conjunto regio en el actual torneo.
Severo Meza habla sobre los resultados que ha mostrado el conjunto regio en el actual torneo. (REDACCIÓN)

Monterrey, N.L.

Aldo Denigris no ha marcado gol en el torneo, pero esta sequía goleadora no hace que Rayados se confíe de cara al duelo de este sábado.

Severo Meza dijo hoy al término del entrenamiento realizado en El Barrial que saben de la capacidad que tiene su ex compañero de equipo y espera que no sea aquí donde termine con la falta de gol.

"No atraviesa el mejor momento, pero eso no quiere decir que no sea peligroso. Ahorita con mayor razón va a buscar el gol", expresó Severo.

"Tenemos buena amistad y todo pero eso queda de lado dentro de la cancha, hay que buscar anularlo y que no nos haga daño".

Sobre el momento que vive Rayados, que tiene los mismos 16 puntos del América para compartir el liderato de la tabla general, aunque por diferencia de goles son segundos, Meza dijo que pensar en el primer lugar al final del torneo no les obsesiona.

"No es algo que nos obsesione (liderato general), lo que queremos es ganar", reconoció, "tenemos al goleador, somos de las mejores defensas, entonces los resultados no engañan a nadie".