Barra reitera su confianza de pasar a Semifinal

EL director técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, tien confianza en su equipo de pasar a Seminfinal sobre el Atlas. El timonel rayado contará con su delatero Dorlan Pabón, quien cumple su sentencia por acumilación de amarillas.

Carlos Barra.
Carlos Barra. (Mexsport)

Monterery

Carlos Barra reiteró su confianza en que el Monterrey tiene las herramientas para revertir el marcador adverso y superar este domingo al Atlas en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2014.

Al llegar a Guadalajara, el técnico del Monterrey reconoció que Dorlan Pabón será un factor importante en su equipo para poder avanzar a la ronda semifinal pero también el resto de los jugadores que entren a la cancha.

¿Cómo llega su equipo?

"Bueno, decidido a darle la vuelta al marcador, sabemos que es una situación complicada pero vamos a hacer nuestro trabajo de acuerdo a lo que corresponde, a la entrega total en la búsqueda de anotar, entonces venimos con toda la firme intención de revertir el marcador", señaló Barra.

¿Será diferente con Dorlan?

"Buscamos, esa es la intención, sabemos que contamos con un jugador muy importante, al igual que de importante será la participación de todos porque bueno, para que él funcione o genere pues tenemos que estar todo el equipo muy compenetrado", indicó el estratega.

"Entonces ahí es donde nosotros podemos sacar ventaja de acuerdo a lo que esperamos en este partido".

Barra dijo que en caso de presentarse un penal a favor se decidirá en el momento quién lo cobre aunque ratificó que "El Chupete" es un jugador con una estabilidad emocional resistente a prueba de momentos importantes.

A diferencia de lo que sucede en Monterrey con la llegada de los equipos visitantes, en la capital de Jalisco sólo una fotógrafa y un reportero recibieron a los Rayados.

En el hotel de concentración hubo unas 10 personas para recibir al equipo, entre ellos un niño con la camiseta rayada que se llevó firmas de personajes como Dorlan y Carlos Barra.

Los Rayados necesitan ganar este domingo al Atlas pero requieren además meter dos goles o más para pasar a la siguiente ronda.

EL DATO

Rayados sigue sumergido en una racha de sólo un triunfo en los últimos ocho partidos.

EL APUNTE

Atlas no disputa una semifinal desde el Apertura 2004, hace 10 años.