Monterrey está obligado a ganar

América derrotó 3-0 al Monterrey y pone en dificultades al equipo regio en la pelea por el título.

Carlos Barra.
Carlos Barra. (Mexsport)

Monterrey

Porque no hay de otra, Monterrey está obligado a hacer un partido redondo y ganar, esto lo sabe Carlos Barra técnico rayado y lo expresó así tras el final del encuentro de este jueves donde su equipo fue vapuleado 3 por 0 ante América en la ida de las semifinales.

"Sabemos que es un marcador complicado pero el equipo tiene la obligación de buscar el resultado".

"Ese es el trabajo de todas las semanas, siempre se busca corregir y necesitamos la tranquilidad para trabajar y aunque es difícil con nuestros medios y el coraje hay que sacar para poder remontar", dijo.

Barra sabe que fue superado por el rival más allá de poder pensar en los errores o no del árbitro que se pudieron ver en este partido de ida.

"Supieron aprovechar lo que generaron, nos faltó tener control de los desdobles que ellos tuvieron. Tiene que ser así, tenemos claro que hacer un partido para una goleada es difícil, pero así tiene que ser.

"Difícil después de un partido tener un análisis en ese sentido hablar de ello no me lleva a nada. Siempre sales así (molesto) pero en un marcador así no piensas en el arbitro", sentenció.

Barra dejó en claro que este resultado a lastimado al equipo pero el domingo es momento de levantar la cara y que el equipo saque el coraje en el Azteca.

"Quedas lastimado por el marcador abultado, poco a poco tenemos que levantar el ánimo y tenemos que enfrentarlo con dignidad".

"Carácter no faltó, los que estaban y entraron buscaron siempre un gol y el equipo intento no puedo decir que faltó carácter al contrario", expresó.

ALABA A SUAZO

Porque es un jugador que entrega siempre todo a Monterrey, Barra no quiso hablar de lo triste que se le vio a Suazo tras la derrota ni del futuro que parece pone de vuelta en el Coló Coló al chileno.

"Es un enorme jugador que entrega todo en cada partido según como le estén saliendo las cosas".

"Nosotros no podemos saber eso (sí se va o se queda), el esta muy comprometido con el equipo y hoy pensamos cerrar dignamente el torneo", finalizó.