"El apoyo de la gente será importante": Jesús Zavala

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Zavala, afirmó que la asistencia de los aficionados al Estadio Tecnológico sera de suma importancia para sacar el resultado ante Atlas.

Jesús Zavala pidió el apoyo de la afición para los Cuartos de Final.
Jesús Zavala pidió el apoyo de la afición para los Cuartos de Final. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Porque hasta este miercoles al mediodía aún había muchos boletos en taquilla para el juego del este jueves, el volante de Rayados, Jesús Zavala, pidió el apoyo del hincha rayado porque reconoció que lo necesitan para arrancar con el pie derecho en esta Liguilla.

"La mayoría del plantel tenemos mucha experiencia de haber estado en otras Liguillas, hay que tener la posesión del balón. Ahora hay que ganar sí o sí y mantener el cero y mañana con el todo el apoyo de la gente, con la localía, va a ser importantísimo sacar un resultado favorable para concretarlo el domingo en Guadalajara", dijo.

¿Te sorprende que sólo el 65 por ciento de los abonados adquirieron boletos para la ida de los Cuartos contra Atlas?

"Siempre al inicio de cada torneo compra los abonos, está completamente vendido el estadio y a lo mejor no ha sido de la mejora manera como hemos jugado, hemos sido criticados, pero bien o mal estamos en la Liguilla. Estamos trabajando para hacer bien las cosas y siempre es importante el apoyo de la afición. Sabemos que es la mejor afición de México, que siempre están en las buenas y en las malas. Ahora es importante el apoyo de ellos. A lo mejor no tienen confianza en nosotros, pero nosotros tenemos que trabajar y ganar con el apoyo de ellos que es bastante importante".

Zavala recordó su etapa como aficionado al Monterrey en que no se sentía bien cuando el equipo no entregaba buenos resultados, pero aclaró que este Rayados sí clasificó a la Liguilla.

"No por nada es la mejor afición de México, en mi caso también me tocó ser aficionado y te toca estar del otro lado y claro que sientes cuando el equipo no está bien. Y ahora que me toca estar de este lado de futbolista, es complicado también, la gente te exige, pero por nosotros siempre va a quedar todo el esfuerzo en la cancha para que ellos (los aficionados) nos apoyen y juntos podamos hacer un buen equipo", apuntó

¿Buscarán callar bocas?

"Se piensa que no cerramos de la mejor manera y no nos tienen esa confianza, peor el equipo está para eso, para callar bocas y salir adelante, de ganar cada partido y esperemos empezar con el pie derecho mañana (jueves)".


ZAVALA SE SIENTE AL 100

Luego de perderse el partido contra Pumas por un esguince en la rodilla izquierda, Zavala dijo que se siente al 100 por ciento para jugar este jueves contra Atlas. 

"En el partido de Chivas tuve un taponazo, no recuerdo si con (Fernando) Arce y con un poco de molestia, por eso no pude jugar la semana pasada, pero ahora me siento al 100 por ciento para jugar mañana (jueves) y esperemos que el resultado sea favorable", agregó.