"No podemos pensar en que va ser un partido fácil": Meza

Severo Meza asegura que subestimar a Monarcas Morelia sería un error.

El defensa del Monterrey espera un partido difícil.
El defensa del Monterrey espera un partido difícil. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Al señalar que no deben subestimar al Morelia, Severo Meza reconoció que los Rayados necesitan un triunfo que les regrese la confianza.

El Monterrey no ha podido ganar en octubre al atravesar una racha de dos empates y una derrota en los últimos tres partidos.

"Creo que debemos esperar el mejor equipo de Morelia, no podemos pensar en que va ser un partido fácil, sería lo peor para nosotros subestimar a Morelia, la verdad también nosotros necesitamos una victoria que nos de calma, que nos de esa tranquilidad para poder encontrar la calificación", declaró Severo.

"Entonces es un partido importante, te digo, también en las metas del grupo. en lo que estamos pensando, en lo que queremos también para nosotros a futuro".

Reitero que deben dejar a un lado el hecho de que Monarcas tenga sólo un juego ganado en 14 jornadas.

Lamentó que las cosas no se le hayan dado a José Guadalupe Cruz en su paso por los Rayados y ahora les tocará enfrentar al equipo del Profe en un momento también difícil para Monarcas.

"Nos toca otra vez toparnos con El Profe, la verdad es una lástima que acá no hayan salido las cosas como todos hubiéramos deseado, pero ahora nos toca de rival pero igual, nosotros seguimos con Monterrey y hay que sacar los tres puntos para entrar bien a la recta final y pensar en la liguilla", expuso Meza.

Dijo que deberán jugar los siguientes partidos de la manera en que encararon el segundo tiempo del clásico.

Severo reiteró que en caso de registrarse un penal a favor buscarían que lo cobrara Dorlan Pabón pero además de la posibilidad de que el colombiano alcance el título de goleo, lo principal es que el equipo alcance la calificación.