Gran victoria del Monterrey ante Estudiantes de Altamira

Con un marcador aplastante de 5-0, los Rayados no tuvieron dificultad en vencer a los tamaulipecos.

Luis Madrigal, jugador del Monterrey.
Luis Madrigal, jugador del Monterrey. (Mexsport)

Monterrey

El 'Efecto Mohamed' surtió efecto nada más 45 minutos. Rayados hizo pedazos a los débiles Estudiantes Altamira para meterse a la pelea por la calificación dentro de la Copa MX.

La Pandilla mostró tamaños, contundencia y actitud... pero únicamente en el primer tiempo. Después de un primer tiempo brillante, al equipo albiazul pasó al polo negativo e hizo que la goleada de 5-0 perdiera lustre.

Los del Cerro de la Silla dejaron en claro que nunca tuvieron rival durante los 180 minutos que duró la serie. En los primeros cuatro minutos, Dorlan Pabón y Luis López pusieron a soñar a los poco más 11 mil presentes en el Tecnológico con una noche de ensueño. Por si fuera poco, los goles de Luis Madrigal (2) y uno más de Edwin Cardona hacían pensar que habría un resultado de escándalo. La ilusión quedó en mero espejismo.

Para el complemento, el Monterrey perdió fuerza, intensidad. Los fantasmas de lo que fue el equipo con Carlos Barra rondaron la cancha del Tec provocando incluso reproches del respetable.

De lo rescatable, fue la ubicación de ciertos jugadores. Mientras Madrigal jugó como punta, Dorlan apareció atrás del 9, mientras Cardona sirvió de enlace. La mano del 'Turco' se vio, pero a medias.

La prueba real será el próximo sábado frente al alicaído Querétaro, que también se encuentra a punto de realizar un cambio en la dirección técnica. Al menos Mohamed, ya probó parte de la presión que tendrá si no llegan los resultados.