Monterrey quiere el liderato

Rayados quiere derrotar al Átletico San Luis para ser líder en la Copa MX.

Rayados quiere ser líder
Rayados quiere ser líder (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Hay oportunidades que no se deben desaprovechar y esta noche el Monterrey tendrá la suya para asaltar el liderato del Grupo 2 cuando reciba al aún líder, Atlético San Luis.

Hoy en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, los Rayados buscarán acercarse a la clasificación de la postemporada en el torneo de Copa Mx una vez que cumpla con el cierre de la serie ante los tuneros, que siguen encabezando el grupo con solo un punto de ventaja.

San Luis contabiliza 6 puntos y es perseguido muy de cerca por Monterrey (5), Santos (4) y Correcaminos (3).

Tras haber empatado 0-0 en el estadio Luis Alfonso Lastras, Rayados irá por cuatro puntos ante San Luis; tres correspondiente al juego y uno más por ganar la eliminatoria. Y si lo consigue se reubicaría en primero de su grupo con 9 unidades.

El Monterrey marcha con marca impecable en el torneo de Liga al registrar 13 puntos de 18 posibles. De hecho, es sublíder de la tabla, a tan solo 3 puntos del líder América.

Aunque en el torneo de Copa, el técnico Carlos Barra ha apostado por alinear a jugadores en su mayoría suplentes y/o jóvenes, la semana pasada en San Luis convocó a varios estelares quienes sí tuvieron actividad.

Ahora no será la excepción. Barra no correr excesos de confianza y ha optado por convocar a algunos jugadores de su once base como Dorlan Pabon, Stefan Medina, Neri Cardozo y Efraín Velarde.

El torneo de Copa Mx le ha permitido al estratega rayado mover sus piezas y probar nuevos esquemas de juego. Uno de los movimientos más sonados fue el que realizó con el colombiano Stefan Medina. Al zaguero central lo colocó de volante de contención y no desentonó. Luego, en el partido de Liga contra Puebla, lo llevó a la práctica al alinearlo por un lapso del segundo tiempo en esa posición de recuperación al lado de Jesús Zavala.

No se puede descartar que esta noche Barra pruebe más movimientos en su afán por mejorar el funcionamiento del equipo que actúa en la liga, que pese a los buenos resultados cosechados, continúa sin convencer.

PROBABLE ALINEACIÓN RAYADOS
23.Juan de Dios Ibarra
6.Efraín Juárez
88.Antonio Portales
33.Víctor Ramos
22Efraín Velarde
20.Rodrigo Rojas
92.Diego Pacheco
16.Cándido Ramírez
27.Omar Arellano
11.Luis Madrigal
24.Gael Acosta
DT. Carlos Barra

PROBABLE ALINEAICÓN ATLÉTICO SAN LUIS
25.Edmundo Ríos
19.Jonathan Miramontes
23.Daniel Duarte
4.José González Tahuilán
30.Guillermo Chávez
16.Pablo Sánchez
13.Pablo Metich
11.Braulio Luna
14.Felipe Ponce
17.David Izazola
29.Fausto Villalobos
DT. Flavio Davino