Monterrey enfrenta a Altamira con la motivación de Mohamed

El 'Turco' no dirigirá el partido pero estará observando desde la tribuna.

Ibarra en la Copa MX
Ibarra en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Esta noche los Rayados volverán a la actividad de la Copa Mx con una motivación especial: el técnico Antonio Mohamed observará a sus nuevos jugadores desde la tribuna.

Hoy en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, el Monterrey con una plantilla alterna y dirigido por un entrenador de cada como Héctor Becerra recibirá al Altamira con la intención de dejar una buena impresión ante los ojos del Turco de cara a su debut del próximo sábado contra Querétaro en la Liga.

Para este compromiso, el Monterrey que tiene 4 puntos buscará alcanzar a los líderes del Grupo 2, Veracruz y Correcaminos que registran 6 unidades. Para ello, tendrán la ventaja de enfrentar por la vuelta a los Estudiantes de Altamira, el rival más flojo del sector.

Apenas hace dos semanas, el equipo que entonces dirigía Carlos Barra lo goleó 4-0 en calidad de visitante.

Aunque el torneo de Liga representa el objetivo inmediato de Mohamed, el torneo de Copa podrá servirle para terminar por afinar el once con el que pretenderá solidificarse y esta noche tendrá la oportunidad de observar algunos jugadores estelares, aunque principalmente los juveniles que tendrán mayor participación.