No hay nada que festejar: Carlos Barra

El técnico de Rayados dijo que aún no han logrado el objetivo que es la clasificación.

Carlos Barra
Carlos Barra (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Rayados es líder general del Apertura 2014 con 16 puntos empatado con América, tiene al goleador y la mejor defensa, sin embargo, Carlos Barra lo toma con cautela y asegura que aún no hay nada que festejar.

El técnico del Monterrey habló en su tradicional rueda de prensa de los jueves y mencionó que falta mucho camino por recorrer en el campeonato, como para pensar que ya tienen la clasificación en las manos.

"Estamos conscientes que no hemos logrado el objetivo (clasificación), no hay nada que festejar", sentenció de forma tajante.

"Tenemos una cantidad importante de puntos, pero de un juego a otro la tabla cambia, falta más de la mitad del torneo esto se va muy rápido, hay que ir partido a partido".

Sobre las críticas al funcionamiento colectivo a lo largo de estas siete jornadas, Barra admitió que siguen en la búsqueda de esto, porque no tiene una completa satisfacción como equipo.

"Creemos que estamos en el camino, pero no estamos completamente satisfechos. Requerimos mejorar", reconoció

"Tenemos jugadores maduros y con experiencia y es grato escucharlos que no hay nada que les haya llenado (hasta el momento)".

Monterrey jugará un partido amistoso contra los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, buscando no perder ritmo y tratar de avanzar en el mejoramiento del nivel de juego.