Fans de Monterrey agreden a aficionados de Tigres

En videos compartidos a través de redes sociales, se dieron a conocer fuertes golpes de la gente de Rayados en contra de fanáticos de Tigres durante el Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León

La seguridad al finalizar el Clásico 112 brilló por su ausencia. Algunos videos grabados por aficionados exhibieron el mal comportamiento de seguidores de Rayados y de Tigres en donde aparecen enfrascándose a golpes y empujones.

Vía redes sociales, las grabaciones comenzaron a circular, principalmente, en las gradas del inmueble, donde afición local golpean a por lo menos dos seguidores de Tigres.

Otras imágenes aparece la porra visitante caminando en fila para retirarse del inmueble, pero los hinchas de La Pandilla no se controlaron y les aventaron de todo por lo que los fans felinos respondieron a la agresión.

También surgieron imágenes a las afueras del Estadio Bancomer, donde la afición de Rayados empuja a una mujer de la porra rival que se encontraba cerca de lo sucedido.

En todos los videos se muestra la falta de elementos de seguridad cuidando la integración de las personas que acudieron al Clásico ya sean de Tigres o Rayados.