Será un entrenador del extranjero, el que dirija al Monterrey

Al descartar a Gustavo Matosas como opción, Luis Miguel Salvador informó que Rayados busca un director técnico en el extranjero.

Luis Miguel Salvador
Luis Miguel Salvador (Mexsport)

Monterrey

El presidente deportivo del Monterrey pidió cerrar la página respecto a las versiones que apuntaban al entrenador uruguayo del León como posibilidad para venir a la capital de Nuevo León.

"Eso es algo que ustedes han traído y que llevan tiempo diciendo eso, no hay nada, es más ayer (martes) salieron declaraciones de Gustavo Matosas diciendo que él va permanecer en León y siguen mencionando su nombre, yo creo que no es bueno", declaró Salvador.

"Si él ya avisó y nosotros desde hace tiempo ya les habíamos comentado que no hay ninguna posibilidad que siga, creo que en esto hay que ser un poquito formales, él ya lo declaró también entonces cierren esa página de Matosas".

-¿Es complicado en el mercado nacional?

"Sí, nuestra intención es buscar alguien de fuera, vamos a agotar esa instancia de que va venir alguien de fuera...nosotros estamos viendo en el mercado fuera de México, si quieres seguir con lo de Matosas, te confirmo: Matosas no es candidato y ya cerremos ese capítulo porque no se vale estar "manoseando" ni diciendo nombres que no corresponden".

El directivo agregó ya se tiene contempladas fechas para evaluaciones físicas, pretemporada, y juegos de preparación además de posibles refuerzos que de ninguna manera podrían no ser del agrado del nuevo entrenador.

Dijo que no puede estar desmintiendo o afirmando cada una de las versiones que salen en esta época en la prensa respecto a posibles técnicos o jugadores.

Salvador admitió que han tenido contacto con el Valencia por Dorlan Pabón pero reiteró que en este momento el futbolista colombiano está en el Sao Paulo.