No entiende Profe Cruz reclamos a Salvador

Para el entrenador del Monterrey, Luis Miguel Salvador le ha entregado buenos resultados en los últimos año.

Luis Miguel Salvador
Luis Miguel Salvador

Monterrey, Nuevo León

Porque el presidente deportivo Luis Miguel Salvador le ha entregado buenos resultados a Rayados en los últimos años, el técnico José Guadalupe Cruz no entiende los motivos de la hinchada por recriminar a su directivo.

"Me llama la atención que se le demande tanto a Luis Miguel Salvador después de todos los campeoantos y resultados que él ha dado, que son muchísimos. Pero no pretendo defenderlo. Solo que lo entendería porque quizás yo no he dado los resultados que la gente pudiera esperar. Pero de él no lo entiendo" dijo en relación a las diferentes protestas a las que se ha hecho acreedor el dirigente y que persistieron durante el juego de anoche el cántico "poropopó poropopó todos queremos que se vaya Salvador".

Por una contusión en la rodilla derecha, el atacante argentino César Delgado se perdió el partido de ayer en que Rayados empató 0-0 ante Cruz Azul, reportó la parte médica del equipo.

Horas antes del partido, el Chelito realizó unas pruebas pero cuerpo técnico y parte médica decidieron no arriesgarlo.

"Derramó liquido la rodilla derecha, estaba contemplado para arrancar pero César se lesionó y aunque podíamos extraer ese liquido para que pudiera jugar, junto al doctor se determinó no arriesgarlo", informó Profe Cruz.