Sánchez y Cardona estarán en la banca ante Tigres

Se dio a conocer que Sánchez no quiso darle la mano a su técnico al salir del terreno de juego el partido pasado

Cardona y Sánchez se quedarán en la banca
Cardona y Sánchez se quedarán en la banca (Mexsport)

Ciudad de México

Como un golpe de autoridad en el plantel, Antonio Mohamed tomó una dura decisión para el 11 titular de los Rayados en el clásico 110 ante Tigres en donde dejará fuera de la alineación a tres de sus peces gordos.

Como medida correctiva o de castigo, Carlos Sánchez y Edwin Cardona serán suplentes ante los felinos este sábado en el derby 110; Walter Gargano será sacrificado e irá a la tribuna.

‘El Pato’ y Cardona salieron molestos el fin de semana anterior de la cancha del Nemesio Diez al ser relevados en la parte complementaria, cosa que no pasó por alto Mohamed pues con la decisión de que ahora serán suplentes demostrará que es primero la disciplina sobre lo futbolístico.

Incluso se pudo conocer que Sánchez no quiso darle la mano a su técnico al salir del terreno de juego y al final ya en el vestidor le reclamó por el cambio.

Cardona también salió molesto y su actitud tampoco fue del agrado del ‘Turco’ por lo que a pesar de ser el partido más importante de la temporada, a ambos los dejará fuera del inicio del encuentro.

El caso de Walter Gargano es distinto pues al estar los 13 extranjeros disponibles y sin lesiones, Mohamed tuvo que dejar a tres elementos fuera de la convocatoria y el uruguayo fue el sacrificado junto al portero Alexander Domínguez y Jonatan Cristaldo para estar en la tribuna.