Aún pueden llegar más refuerzos a Monterrey: Davino

El presidente deportivo de Rayados comentó que hay posibilidades de que llegue más elementos al equipo de cara al Clausura 2018 y no descartó la posibilidad de que sean de Europa

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey
Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey (Mexsport)

Monterrey

Tras la presentación de Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde como refuerzos del equipo, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que sigue abierta la posibilidad de que lleguen más elementos de cara al Torneo Clausura 2018.

"No necesariamente es que se vaya a cerrar con esto, tenemos una ventana de todo el mes y apuntaremos a mejorar el equipo, es mejorar lo que hicimos el torneo pasado, no es fácil, fueron buenos números, pero estamos buscando trayendo jugadores de calidad y el entrenador decidirá el 11 que inicia.

"Jugamos Copa y habrá oportunidad para todos, trataremos de que el técnico sea lo más justo posible", indicó el dirigente durante la conferencia de prensa, en la que se hizo la presentación oficial de los nuevos integrantes del equipo.

Davino indicó que existe la posibilidad de que pueda llegar algún elemento que milite en el balompié europeo, pero que se encuentran en el análisis de posibilidades.

"A medida que avanzan los días parece que las oportunidades se presentan con mayor certeza, no descartamos Europa, queremos traer jugadores de calidad, independientemente de si están en una u otra liga; hay jugadores que puedan estar en equipos top de Europa que no son salarios para estas ligas, pero intentaremos traer a alguien de mucha calidad para reforzar al plantel", dijo.

El dirigente manifestó que también existe la probabilidad de que existan algunas bajas en el plantel, pero dejó en claro que siempre y cuando haya una oferta que convenga a las partes involucradas.

"Tampoco se cierra la posibilidad de bajas, pero no tenemos ofertas reales, no estamos cerrados, pero siempre y cuando sean las posibilidades que estamos buscando", indicó.