Rayados quiere mantener su buena racha

El equipo regiomontano sabe la dificultad que este duelo de invictos trae consigo, pero no bajará el ritmo con tal de seguir en la cima

Ciudad de México

El partido entre Cruz Azul y Monterrey será uno de los más atractivos de la Jornada 7 del Apertura 17. Monterrey llega como líder absoluto con 16 puntos y Cruz Azul es tercero de la general con 10 unidades. Pero ambos comparten una característica: son invictos en el torneo; la caída de cualquiera de los dos definirá muchas cosas para los dos tercios del torneo restantes.

Rayados sabe la complejidad del duelo, porque jugar en la capital mexicana siempre le ha traído dificultades; sin embargo, nos descansará con tal de mantener su buena racha, así lo confirmó Stefan Medina a su llegada al AICM.

"Hemos tenido un gran arranque de torneo pero el día de mañana va ser un gran examen para nosotros. Será un partido complicado por lo que ha reflejado Cruz Azul; es un gran equipo, con un buen cuerpo técnico", dijo el jugador.

Medina aseguró que aunque se les ha considerado favoritos, ellos trabajan por corregir los errores que también han tenido: "Hemos hecho cosas buenas, hay otras por corregir. La autocrítica es algo que trabajamos, porque sabemos que podemos dar más. Mañana dando el máximo potencial vamos a sacar un gran resultado".

Por su parte, Hugo González, guardameta regiomontano, está consciente que Cruz Azul atacará su arco con tal de llevarse la victoria pero el plantel se mantiene tranquilo: "Sabemos que Cruz Azul siempre está peleando por estar en los puestos de arriba. Será una bonita prueba para seguir demostrando lo que queremos hacer en el torneo. Estamos tranquilos, seguiremos en nuestra línea, sin presiones".