Carlos Sánchez es baja un mes con Monterrey por lesión

El mediocampista uruguayo de los Rayados estará fuera de las canchas, debido a una distención muscular que sufrió en el partido ante Cruz Azul 


Carlos Sánchez sufre lesión en el duelo ante Cruz Azul
Carlos Sánchez sufre lesión en el duelo ante Cruz Azul (Imago7)

Monterrey, Nuevo León

El uruguayo Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, quedará fuera de toda actividad durante un mes debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, mientras que Aldo De Nigris estará inactivo por dos semanas.

“Carlos Sánchez presenta un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas”, informó el conjunto regiomontano.

El jugador uruguayo sufrió una distención muscular en el encuentro contra Cruz Azul, por lo que fue sometido a exámenes médicos, y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente.

El delantero Aldo de Nigris, por su parte, también se perderá los próximos compromisos de los Rayados dentro del presente certamen del futbol mexicano, debido a una lesión en la pierna derecha.

“Aldo De Nigris resultó con un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho. Tiempo estimado de recuperación de 10 a 14 días”, añadió el club.

Mientras, el resto del plantel entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido que tendrán este miércoles contra el club Juárez, dentro de la segunda jornada de la Copa MX.