Avilés Hurtado quiere ser campeón con Monterrey

El delantero colombiano se dijo contento de llegar a un club tan importante como lo es Rayados, con quien espera cooperar para poder pelear por el título del Apertura 2017

Ciudad de México

El colombiano Avilés Hurtado llegó a Monterrey con una meta muy grande, pues quiere salir campeón con Rayados, aunque sabe que todo es paso a paso.

“El reto es grande, sabemos la importancia del club Monterrey, siempre pelea por cosas grandes. El reto es ser campeón, pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas”, comentó Hurtado.

El ex delantero de Xolos agradeció a la directiva de Rayados por la confianza que le tuvieron y por la oportunidad que le están ofreciendo.

Hurtado aseguró que tratará de aportar lo mejor al club, pues cuentan con una plantilla de gran calidad para poder pelear por el título de la Liga MX.

“La afición siempre te respalda en todo momento, todos los partidos el estadio está lleno, esperemos que nos sigan acompañando, pues creo que tenemos mucha calidad en el plantel, los que acabamos de llegar vamos a tratar de sumar para que el equipo sea más fuerte”, finalizó.