Rayados gana la carrera por Avilés Hurtado

El conjunto regiomontano oficializó la compra definitiva del ex jugador de Tijuana

Avilés es la primera bomba del Draft 2017
Avilés es la primera bomba del Draft 2017 (Mexsport)

Cancún

De todos los clubes que pretendían al colombiano Avilés Hurtado, Rayados fue quien más convenció a la directiva de Xolos, quienes anunciaron de forma oficial la compra del delantero por parte del cuadro regiomontano.

Previo al Draft, Duilio Davino, presidente del Monterrey, había asegurado que buscarían suplir la baja de Edwin Cardona, quien fue cedido a los Tuzos del Pachuca.

De momento, Hurtado se convierte junto con su compatriota Cardona y Edson Puch (Pachuca), en las trasferencias más atractivas del régimen que se celebra en Cancún

En su último torneo con Xolos de Tijuana, Avilés anotó ocho goles –segundo mejor registro de la liga junto a Matías Alustiza, André-Pierre Gignac, Oribe Peralta y Nicolás Castillo- además de cinco asistencias.

Dentro de sus logros se encuentran la Copa de Colombia y la Superliga de ese mismo país en 2012, ambas con el Atlético Nacional.

POTENCIA EN ATAQUE

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey valoró de forma positiva la llegada de Avilés Hurtado, pues es un jugador que le dará un plus a su ataque, el directivo de Rayados comentó que seguirán buscando potenciar al equipo.