Monterrey quiere mantener el invicto en Tijuana

El entrenador Antonio Mohamed señaló que, pese a que los Xolos son rivales duros de vencer, el equipo llega a la ciudad fronteriza con la mentalidad de hacer un buen partido

Tijuana

Monterrey llegó a Tijuana con la mentalidad de mantener el invicto, luego de la goleada de Rayados sobre Dorados de Sinaloa en Copa MX.

El estrega argentino quien hiciera campeón en el Apertura 2012 a los Xolos de Tijuana sabe que la cancha de los fronterizos no es un terreno fácil y menciona que el partido será para el que se encuentre más atinado al frente.

“Tijuana está muy bien, por eso te digo va a ser un buen parámetro para nosotros, es un rival muy difícil y esperamos hacer un buen partido”, dijo Mohamed.

Así mismo, el ‘Turco’ menciona que a pesar del cansancio de los viajes, el equipo se encuentra bien, con buena vibra y bastante sólidos para desmontar.

Además, el timonel aseguró que Tijuana es un lugar donde fue feliz y que siente, es una ciudad donde seguro va a volver.

VENIMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS: CASTILLO

Por su parte, Edgar Castillo, lateral de Rayados, destacó lo difícil que es jugar en casa de los Xolos, pero confía en que los suyos den un buen trabajo.

“Saber que venimos a una plaza que siempre va a ser difícil, ya el viernes tenemos que dar un buen partido y seguir con la racha como tú dices.Esperamos un partido de ida y vuelta, venimos a buscar los tres puntos y ojala sea así.”