Mohamed demandará a Gargano

El técnico de Rayados aseguró que no está satisfecho con las disculpas ofrecidas por el jugador charrúa, quien deberá comprobar sus acusaciones "ante la justicia"

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados (Mexsport)

Monterrey

Antonio Mohamed no quedó satisfecho con las disculpas de Walter Gargano vía Instagram y está por iniciar una batalla legal contra el jugador para que su nombre quede totalmente limpio.

El entrenador del Monterrey está más que molesto porque en las últimas horas su nombre fue manchado por el jugador uruguayo quien dio a entender que 'El Turco' le pidió dinero para poder meterlo a la cancha.

"No me gustó el hecho, la situación en ningún momento. Creo que la única manera de poder aclararlo es ante la justicia, así que después de analizarlo de hablar con todo mi entorno creo que es lo mejor para que quede todo aclarado y el día de mañana no quede ninguna duda para un lado y para el otro, así que cada uno se hará responsable de lo que dice y lo que hace", aseguró.

¿Entonces sí procederás legalmente?

"La única manera en que se puede aclarar es con la justicia. Yo pensaba que no que por ahí el jugador podía rectificar lo que había dicho, pero no lo hizo entonces vamos a buscar el método más claro y más justo en un país democrático", señaló en entrevista para Multimedios Deportes.