La expulsión de Ayoví derribó a Monterrey: Mohamed

El entrenador de Rayados aseguró que la salida de su jugador al minuto 57 cambió el rumbo del partido

Antonio 'Turco' Mohamed
Antonio 'Turco' Mohamed (Imago7)

Ciudad de México

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados indicó que el empate 2-2 frente a Cruz Azul les dejó un sabor amargo, pues la expulsión de Walter Ayoví al 57' los condicionó en el campo.

"Fueron siete minutos fatídicos donde hubieron tres situaciones: la lesión de Carlos Sánchez después del gol; luego la expulsión y el penal que nos impidió replantear en el campo. Eso fue determinante porque sino la realidad hubiera sido otra".

Sin embargo, el timonel argentino considera positivo el punto que obtienen en la visita y aceptó que La Máquina hizo lo suyo en el segundo tiempo y Monterrey no pudo repetir la fórmula de ir al frente como en la primera mitad. "Teníamos todos el espacio para contra golpear, nos condicionó porque pusieron mucha gente ofensiva, contuvimos hasta donde pudimos, es difícil aguantar con uno menos" explicó.

Respecto al arbitraje y si su equipo ha sido favorecido con él, Mohamed se reservó los comentarios al no basar su trabajo en ello. "El arbitraje tiene que resolver en cuestión de segundos, si cobró bien o mal, nosotros nos dedicamos a entrenar y jugar" precisó el argentino.

Con este resultado, Rayados suma 5 unidades y se coloca de forma provisional en el cuarto lugar de la tabla.