"Hay mucho por mejorar": Antonio Mohamed

El entrenador de Monterrey no se conforma con el triunfo ante Pumas y a pesar de ya tener el boleto a la liguilla, desea un mejor rendimiento de su club


Antonio Mohamed, director técnico de Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados (Imago7)

Ciudad de México

A pesar del liderato general, de tener asegurada la presencia en la liguilla a falta de tres partidos para que culmine el torneo en su fase regular, Antonio Mohamed, el estratega de Monterrey, consideró que su oncena todavía tiene que pulir varios detalles, para entonces sí, que se le considere como un serio contendiente para conquistar el título de Liga en este Apertura 2017.

"Dejamos claro que tuvimos una mala noche en la jornada pasada, en la derrota ante Puebla; hoy me deja tranquilo la disposición de los jugadores, porque tuvieron actividad varios que regularmente no la tienen. Esoayuds a la competencia intenar, aunque todavía nos queda mucho margen para mejorar y cerrar de gran manera", señaló en conferencia de prensa.

Sobre el cierre del torneo, mismo en el que ya suman 30 puntos, Mohamed aseguró que tendrá rotaciones para que nadie se relaje: "Hoy también me voy con dudas, porque todos los que jugaron lo hicieron de gran manera; nos enfocaremos en conquistar tambiém el título de Copa".