"El Puebla no sera fácil": Yimmi Chará

El colombiano aseguró que no se confían del mal paso de 'La Franja'.


Yimmi Chará jugador de Monterrey
Yimmi Chará jugador de Monterrey (Mexsport)

Monterrey

No será fácil. Después de ‘pegarle’ al superlíder Tijuana y lograr el primer triunfo como visitante, Yimmi Chará descartó que el partido de este martes contra el Puebla pueda verse como un juego más cómodo comparado con el de Xolos.

El delantero colombiano dijo que los Camoteros tienen el mismo anhelo de avanzar a la gran final de la Copa MX en el duelo programado en el estadio de los Lobos BUAP. Incluso, el atacante descartó que la cuestión porcentual que vive La Franja pueda influir para que el trámite del encuentro sea más sencillo.

“Los partidos hay que jugarlos…independientemente de lo que pueda pasar, todos dentro del terreno de juego queremos ir a pelearlo, queremos apuntarle a los dos torneos, tenemos una linda oportunidad mañana y vamos a tratar de aprovecharla”, indicó Chará.

¿Cómo ves al Puebla?
“Ya lo enfrentamos, vimos cómo jugaban pero no podemos confiarnos de eso, todos los partidos son diferentes. Mañana (martes) cada quien juega por sus objetivos, cada quien va querer estar en la Final, entonces pienso que va ser un lindo partido”.

Yimmi reiteró que deberá seguir trabajando para ganarse mayores oportunidades y estar listo para cuando los requiera en la cancha el técnico, Antonio Mohamed.

Los Rayados viajaron a Puebla con la misma delegación de jugadores que fue concentrada para el anterior juego en Tijuana. El ‘Turco’ Mohamed dispondrá de todos sus elementos titulares para buscar el derecho de tener en el ‘Tec’ la gran final de la Copa MX, programada para el martes 21 de abril.