Wilson Morelo desea ser titular en Rayados

Con las ausencias de 'Chelito' Delgado y de Marlon de Jesús frente a Atlas, Wilson Morelo estara en el ataque albiazul y espera aprovechar su oportunidad para quedarse con la titularidad.

Wilson Morelo, delantero de Monterrey
Wilson Morelo, delantero de Monterrey (Jorge López)

Monterrey, Nuevo León

Con el doblete que marcó el miércoles ante Cruz Azul Hidalgo en el torneo de Copa y con las bajas de César Delgado y Marlon de Jesús, Wilson Morelo apunta ahora a aprovechar la oportunidad de arrancar contra Atlas para quedarse de manera definitiva con el puesto de titular.

El atacante colombiano compartió su alegría por su desatacada participación en el torneo de Copa, pero aclaró que tiene muy claro que necesita continuidad y confianza para seguir ofreciendo actuaciones como la del miércoles.

"La verdad que muy contento por los goles, por lo que mostró el equipo que eso me viene bien. Ayer (miércoles) fue una linda noche que pude marcar dos goles muy bonitos esperemos que esto sea el inicio de muchos más goles y que me llenan de confianza para lo que es la Liga, que pueda comenzar a marcar goles y que el equipo levante", dijo.

Morelo comentó que el nivel que mostró ante Cruz Azul Hidalgo es el que se había acostumbrado a realizar semana a semana en el futbol colombiano. Incluso recordó que antes de llegar a Rayados había marcado 11 goles en 14 juegos.

"Sí, por supuesto a este nivel estaba jugando en Colombia, haciendo muchos goles. En 14 fechas hice 11 goles y estaba pasando un gran momento. Llegué acá y tampoco he tenido la continuidad que se necesita para mantener ese nivel, pero ayer fue una linda noche y gracias a Dios la honra y la gloria es para él.

"Esperemos seguir trabajando y si tengo la oportunidad de estar contra Atlas en el próximo partido, ojalá pueda seguir con el mismo nivel y aún mejorando y que pueda marcar en la Liga que me vendría muy bien", señaló.

Con las bajas de Chelito y Marlon, se te presenta esa oportunidad para arrancar en el cuadro titular y aprovechar, ¿no?
"Si el profesor me da la oportunidad de estar contra Atlas, la idea y la convicción que tengo es aprovechar la oportunidad y quedarme con el puesto... Ese es el deseo y las ganas, confío mucho en Dios en que las cosas yo sé que se van a dar, estamos trabajando para eso y esperemos que el equipo levante y vengas buenas victorias para nosotros".

CIFRAS
2 los goles que ha marcado Wilson Morelo en la Copa
0 los goles que cosecha en el torneo de Liga