Gargano le 'pinta un dedo' a Multimedios

La directiva no quiso hablar sobre los últimos incidentes que han sucedido en el equipo.

Gargano hace una seña con el dedo medio a las cámaras de Multimedios
Gargano hace una seña con el dedo medio a las cámaras de Multimedios (Multimedios )

MONTERREY, Nuevo León

Si bien por un lado se quiso minimizar el episodio entre Dorlan Pabon y Neri Cardozo, por el otro la tensión de los jugadores se mantiene y ahora la tomaron en contra de Multimedios.

Sin ser parte de la polémica y ni siquiera estar involucrado directamente en la pelea que detuvo la práctica, el uruguayo Walter Gargano mostró su molestia ante las publicaciones sobre los hechos 'pintando un dedo' a nuestra cámara.

Fue en el momento en que el camarógrafo, Ricardo Leal grababa la salida de Neri Cardozo, instante en el que Walter también salió y abordó la camioneta del naturalizado. Al percatarse que la cámara seguía al argentino, desde el lado del copiloto, el 'Mota' estiró su mano derecha para hacer la 'Gargano señal'.

Calla directiva
Luego de la plática con el plantel y cuerpo técnico, y aprovechando la conferencia de prensa de Antonio Mohamed, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, abandonó rápidamente las instalaciones del Barrial para evitar encontrarse con la prensa y ser cuestionado sobre lo sucedido en el entrenamiento del miércoles que terminó con el puñetazo de Dorlan Pabon a Neri Cardozo.

Tampoco el colombiano concedió palabra alguna, pues aunque dio algunos autógrafos a varios aficionados al ver la presencia de las cámaras apresuró el paso hacia su vehículo.