No sabíamos que Castillo estaba transferible: Salvador

Al respecto, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, confesó ni haber estado enterado que el seleccionado de estados Unidos está transferible.

Edgar Castillo
Edgar Castillo (Mexsport)

Monterrey

Desde que el viernes pasado la directiva del Monterrey destapó que contemplan reforzarse con un lateral izquierdo, varios jugadores han sido ligados al club como opciones para ser fichados y uno de ellos ha sido Édgar Castillo de los Xolos de Tijuana.

Al respecto, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, confesó ni haber estado enterado que el seleccionado de estados Unidos está transferible.

Algunos medios de EU aseguraron que Castillo estaría llegando al Monterrey a partir del próximo torneo.

"Ustedes me están informando, no estábamos enterados. Si Edgar, oficialmente, está en posibilidad de ser negociado, lo analizaríamos, lo veríamos aquí junto con Carlos Barra el cuerpo técnico", dijo Salvador.

¿Pero Rayados ha preguntado por él?

"No, nosotros no tenemos ninguna información. La realidad es que estábamos esperando lo de Carlos y ahorita sí enfocarnos a eso. A lo mejor esto salió (el supuesto interés por Castillo), porque nosotros lo comentamos el viernes (que les interesaba un lateral zurdo), si nosotros no hubiéramos comentado nada igual y no habría salido la nota".

No obstante, el dirigente rayado reconoció que están interesados con reforzarse en la posición de lateral por izquierda.

"Sí es una posición que quisiéramos encontrar. Alguien que venga a aportar con los jugadores que tenemos. Pero vamos a ver cuáles opciones son reales, cuáles son las situaciones de quienes pudieran estar disponibles, te digo, nacionales o extranjeros y sobre eso tomaremos una decisión", agregó.

¿Están enfocados en jugadores extranjeros o también les interesan nacionales?

"Estamos viendo todos, a todos los extranjeros que están en México y extranjeros de fuera de México. La idea es que, ya sean de aquí o de fuera, ya llegar al Draft con la mayoría de los jugadores ya amarrados. Y lo ideal es que para cuando el equipo, a lo mejor la siguiente semana es difícil, pero cuando salga el equipo al trabajo de playa, ya estén todos (los refuerzos)".