"Hay maneras de perder": Severo Meza

El capitán de Monterrey criticó la irregularidad que ha mostrado el equipo en el semestre. 



Severo Meza defensa de Rayados
Severo Meza defensa de Rayados (Mexsport)

Severo Meza fue directo. El capitán del Monterrey señaló que el equipo no tuvo la actitud y la intensidad mostrada en los dos anteriores partidos de Liga, motivo por el que fueron superados por el Puebla en la Semifinal de Copa.

Meza dijo que ahora deberán aferrarse a la posibilidad de calificar; sin embargo, reconoció que con actuaciones como la del martes no será suficiente para meterse a zona de Liguilla y avanzar a las finales en el Clausura 2015.

"Es una situación difícil porque todos teníamos la mentalidad de llegar a la Final y poder pelear la Copa y es un objetivo que no se cumple entonces es algo complicado. Más allá de que pierdas, está en el cómo", admitió Severo.

"Regalamos mucha parte del partido sin intentar jugar en cancha del rival; nos faltó más determinación y, a final de cuentas, quedamos fuera de una competencia que es lo que más duele".

El desencanto de la gente es que dejaron ir la opción de despedir el Tec con una final… "Es lo que todos queríamos, todos queríamos jugar la final de Copa acá, y es la oportunidad que dejamos ir es lo que duele, porque puedes perder, pero lo que nos duele es la forma", reiteró el zaguero.

"Creo que la actitud es algo que no se puede de repente tener y de repente no; es algo que siempre debe de mostrarse en cada partido".

Luego de golear a León y Xolos y sumar nueve goles en dos partidos, los Rayados fueron superados por un Puebla que utilizó un equipo alterno. Así, el Monterrey dejó de ser el equipo que le quitó lo invicto en casa al Tijuana, un equipo que había ganado sus cinco partidos de local.

"Es que sí te hace un equipo intermitente… de repente bien, de repente más o menos y eso es complicado. Es difícil para el grupo cuando estás en unas instancias que necesitas conseguir puntos. Esto cuesta mucho", indicó el veracruzano.

"Ahora pasa en la Copa, pero el sábado tenemos que demostrar y tenemos que volver a ser ese equipo con intensidad. No podemos de repente estar muy bien, más o menos, mal", comentó.