"Xolos tiene ventaja con Arango": Severo Meza

El defensa de Rayados sabe de lo peligroso que es el venezolano a pelota parada. 




Severo Meza, Monterrey
Severo Meza, Monterrey

En Rayados han reconocido que uno de sus déficits resulta una de las virtudes de su próximo rival el líder Tijuana: la pelota detenida.

Los Xolos se han hecho fuertes principalmente en los tiros libres por contar con un especialista en la materia, el venezolano Juan Arango, quien marcha como cuarto mejor anotador en este Clausura 2015 con 5 tantos.

El lateral-volante del Monterrey, Severo Meza, ha puntualizado que su equipo deberá jugar perfecto y muy consciente de lo que representa Arango en los tiros libres.

"Son jugadores que partido a partido han venido demostrando que son desequilibrantes, tienen variantes a la hora de atacar, creo que también en pelota parada con Arango en los tiros libres, tienen cierta ventaja, entonces hay que hacer un partido muy inteligente, muy bueno si queremos sacar los tres puntos. Creo que sería muy gratificante para todo el grupo (equipo) poder ganarle a Tijuana", externó.

De acuerdo a Meza, el Monterrey ha encontrado en el liderato general de su próximo rival una razón de motivación.

"El que el rival esté en primer lugar lo hace un partido muy importante y también por nosotros por la necesidad que tenemos de sumar puntos, el margen de error es mínimo, entonces si queremos estar en Liguilla tenemos que empezar a sumar de visita, ir por un buen resultado y un buen resultado es el triunfo".

"Nosotros tenemos que hacer lo que hacemos en casa, buscar el partido desde el principio, tener la posesión de la pelota y jugar en la cancha rival, cuando el equipo comienza a atacar encuentra bastantes opciones de gol".

"Esa es la intención de nosotros: no salir a especular porque por ahí recibes un gol y quieres redoblar esfuerzos y no te alcanza. Desde el inicio es ir a buscar el encuentro", añadió.

Rayados viajará este jueves a Tijuana

Aunque será hasta el sábado el duelo ante Xolos, el Monterrey viajará desde este jueves a Tijuana tras cumplir con su entrenamiento por la mañana en El Barrial.

Cifra

5 los goles que ha marcado Juan Arango en este Clausura 2015.

Frase

Severo Meza, Defensa Rayados.

"Creo que también en pelota parada con Arango en los tiros libres, tienen cierta ventaja, entonces hay que hacer un partido muy inteligente, muy bueno si queremos sacar los tres puntos. Creo que sería muy gratificante para todo el grupo (equipo) poder ganarle a Tijuana".