Llegada de refuerzos beneficia a Rayados

El defensor del conjunto albiazul fue sincero y comentó que la llegada de nuevos jugadores beneficia a club albiazul y afirmó que para la próxima temporada tendrán nuevos objetivos.

Severo Meza durante un entrenamiento con Rayados
Severo Meza durante un entrenamiento con Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Sabedor que fue la posición que lo llevó a tener oportunidades en la selección nacional, Severo Meza reconoció que le gusta más jugar como lateral de la derecha.

Ante necesidades de los Rayados, el veracruzano ha cumplido la temporada pasada con funciones de lateral izquierdo y de contención.

"Siempre lo he dicho, en donde crea el entrenador que puedo ayudar, que puedo sumar al equipo lo voy a intentar hacer de la mejor manera, sí es cierto que he jugado poco de lateral, que es a lo mejor la posición donde mejor me siento, pero estoy con el grupo, con lo que pida el entrenador, si me pide jugar en otra posición lo voy intentar hacer de la mejor manera", declaró Severo.

-¿Buscarás volver a la lateral?
"Pues es como te digo, si el entrenador piensa que debo regresar a mi posición, está bien, voy a pelear con el que me toque estar, creo que es lo mejor que nos puede pasar, que haya competencia interna en el grupo creo que sería ideal, pero vamos a ver eso simplemente lo sabe Carlos".

Severo indicó que ha sido difícil quedar fuera de la liguilla los dos torneos cortos pasados, luego de ganar un trofeo los cinco años anteriores.

Agregó que la llegada de refuerzos siempre será benéfica para un club que busca estar otra vez entre los contendientes al título.

"Sí, la verdad que son nuevas metas, como dices, nuevos objetivos, ahora sabiendo que tenemos todavía un mayor compromiso después de estos malos torneos que hemos venido arrastrando, creo que no tenemos margen de error, hay que empezar apretando desde la primera jornada", dijo Meza.

-¿Para qué está el Monterrey?
"Creo que el equipo cerró bien, cerró de buena manera, tardó en reaccionar pero por ahí creo que encontramos un mejor funcionamiento, con el entrenador que tenemos ahora que es Carlos", explicó el zaguero.

"Creo que todos ya tenemos la confianza, sabemos a qué trabaja, también que nos exige mucho, entonces creo que estamos para buenas cosas, aparte creo que están llegando refuerzos que nos pueden sumar mucho, que es lo que necesitamos, competencia entre nosotros"