Meza pide recuperar orden defensivo

Debido a que en la temporada pasada les ayudo a sumar puntos, el defensor albiazul comentó que deberán de recuperar el orden defensivo que mostraron.

Severo Meza, capitán y defensor de Rayados
Severo Meza, capitán y defensor de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados buscan recuperar el orden defensivo que fue factor importante para la racha de puntos cosechados en la primera parte del torneo corto pasado, reconoció este miércoles, Severo Meza.

El capitán del Monterrey dijo que al frente tampoco han creado oportunidades de gol porque no han alcanzado el funcionamiento que el técnico Carlos Barra pode en la cancha.

"Ahorita estamos trabajando mucho sobre el orden, necesitamos ser muy sólidos defensivamente, si algo nos ayudaba el torneo que ustedes comentan era que defensivamente no recibíamos gol y Dorlan las pocas jugadas que teníamos de gol las concretaba", señaló Meza.

"Entonces eso era lo que nos ayudaba mucho: la solidez defensiva entonces creo que hay que retomar eso".

El futbolista veracruzano admitió que por el momento que atraviesan aceptaría un triunfo aunque no se juegue del todo bien.

El equipo regiomontano ocupa la penúltima posición de la tabla pero además no han mostrado una idea futbolística luego de cinco jornadas.

"Es que también es cierto, creo que va de la mano el jugar bien siempre va estar más cerca de ganar, entonces influyen mucho las dos cosas pero si tú me dices que jugando regular vas a ganar pues claro", indicó el lateral derecho.

"Es un momento que como te lo comento, es complicado, no hemos tenido los resultados y estamos conscientes de eso pero sí, si tú me dices, cambiarías esto por lo otro... sí".

El Monterrey visita al Puebla en un juego donde también está en juego la permanencia del técnico de los Camoteros, José Guadalupe Cruz.

-¿Esperan un partido áspero?

"Puede ser, yo creo que ninguno de los dos va a querer regalar nada, Puebla tiene una situación complicada pero más allá de lo que puede pasar con Puebla, no puedo voltear a ver a los demás", dijo Severo.

"Ahora con mayor razón hay que enfocarnos en nuestro grupo, nos estanos volteando para ver qué le falta o qué le sobra a los demás".

Admitió que si quieren sacar adelante la temporada tendrán que comenzar a cosechar puntos en calidad de visitantes, donde llevan tres derrotas.

-¿Qué opinas de las manifestaciones con mantas?

"De eso no voy a hablar, digo, la gente se puede expresar y están en todo su derecho, no hay resultados y claro que nos van a reclamar, eso es claro, digo, no puedo criticar".