Seguirá Rayados marcando… Goles con causa.

Por quinto torneo corto consecutivo, los goles marcados por Rayados en la Liga MX tendrán además un beneficio adicional al atender a menores con capacidades diferentes a través del programa “Goles con causa”.



Equipo de Monterrey
(Mexspots)

Monterrey, Nuevo León

Por quinto torneo corto consecutivo, los goles marcados por Rayados en la Liga MX tendrán además un beneficio adicional al atender a menores con capacidades diferentes a través del programa “Goles con causa”.

Con el apoyo de una empresa de productos de limpieza, el Monterrey respaldará con becas el tratamiento de niños con padecimientos neuro motores.

El capitán del Monterrey, Humberto Suazo, señaló que los tantos marcados tendrán un ingrediente extra al contribuir con los programas sociales del club.

“Creo que primero como equipo estamos muy felices de nuevamente participar en esta linda causa para personas que lo necesitan mucho y qué mejor motivación de poder ayudar a la gente marcando goles, al bien de ellos, al beneficio nuestro y quedar felices todos”, declaró Suazo.

“Creo que es una linda causa, esperamos marcar muchos goles para ayudar a la gente que lo necesita bastante, en lo personal daré todo lo de mí y como equipo también sabemos que tenemos que marcar muchos goles para el bien de la institución, para el bien de los niños que lo necesitan”.

Aunque no se precisó la cantidad de niños que han sido beneficiados con este programa, los menores tendrán becas para rehabilitaciones y tratamientos en el Centro de Desarrollo del Potencial Humano.

Además, dentro del programa de apoyo al medio ambiente, seguirán con la recolección de botellas de plástico en el perímetro del estadio, en las oficinas del club y en las escuelas oficiales de Rayados.

En los partidos de local, serán colocados contenedores para recolectar botellas en las puertas 3, 12 y 17 del Tec.

En la conferencia de prensa estuvieron El Chupete Suazo como representante de los jugadores; José Luis Carrignton, de Grupo Alen; Álvaro Barrera, de la fundación Dibujando un Mañana, y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados.