Santos vence 3-2 a Monterrey en minutos finales

Triste se fue la afición del Tec, después de ver que su equipo, el Monterrey ganaba 2-1 y Santos le sacó el resultado en tiempo de compensación.

Monterrey cayó ante Santos en la Copa MX
Monterrey cayó ante Santos en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey

Con una buena reacción en los últimos minutos, Santos Laguna derrotó 3-2 a Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico en el partido de ida de la Llave 3 del Grupo 2 de la Copa MX.

Los laguneros fueron más peligrosos en los primeros minutos y prueba de ello es que Rodolfo Salinas estuvo cerca de anotar con un tiro de media distancia, pero el portero Juan de Dios Ibarra salvó su cabaña.

Santos se puso al frente en el marcador cuando Darwin Quintero se acercó al área de Rayados, mandó centro a Jesús Escoboza quien tiró y mandó la pelota al fondo de la portería rival para el 1-0 al minuto 36 del partido.

Sin embargo, Monterrey reaccionó y al 42 empató 1-1 la pizarra con una anotación de Dorlan Pabón, quien se convirtió en una pesadilla y es que al minuto 44 marcó otra vez para poner el 2-1.

En la segunda mitad el encuentro tuvo algunas llegadas de peligro y una de ellas fue cuando Jesús Escoboza tiró dentro del área, pero el portero de los regiomontanos estuvo atento para salvar su cabaña.

Cuando parecía que el triunfo era para los locales Andrés Rentería puso el 2-2 al minuto 92, mientras Jorge Tavares logró el 3-2 al 93 y así Santos se adjudicó los tres puntos.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Efraín Velarde, Stefan Medina, Víctor Ramos, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Severo Meza, Lucas Silva, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 70), Dorlan Pabón (Omar Arellano, 77) y Humberto Suazo (César Delgado, 70). DT: Carlos Barra.

Santos.- Julio González, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Javier Abella, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Jesús Escoboza (Néstor Calderón, 73), Darwin Quintero, Mauro Cejas (Jorge Tavares, 46) y Javier Orozco (Andrés Rentería, 46). DT: Pedro Caixinha.