Los Guerreros van por el pase a cuartos de la CopaMX

Después de haber vencido a los Rayados a domicilio con un marcador de 2-3, el equipo albiverde quiere finalizar el trámite doblegando al equipo Regio ahora en territorio Lagunero.

Torreón, Coahuila

Con tres importantes ausencias, Rayados de Monterrey enfrentará mañana a Santos Laguna en lo que será el partido de vuelta de la llave 3 dentro de la Copa Mx. 

El equipo Regiomontano tendrá que salir a echar toda la carne al asador si quiere estar dentro de los cuartos de final de este torneo.

Los regios arribaron a la Comarca Lagunera desde el domingo por la tarde, procedentes de Toluca, descansaron en Torreón para entrenar la mañana de este lunes en las instalaciones del Parque España.

Fue notorio en el entrenamiento la ausencia de jugadores claves para el conjunto de la Sultana del Norte.

"Santos ganando asegura su pase a Cuartos de Final calificando como primer sitio del grupo 2."

Humberto Suazo y Efraín Velarde no arribaron a Torreón, de Toluca viajaron directamente a Monterrey a cumplir con su rehabilitación, pues según reportes desde la capital del Nuevo León, ambos están en el hule. 

El “Chupete” salió del partido contra Toluca en la Liga Mx con una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Mientras que Velarde cuenta con un desgarre muscular en la parte posterior del muslo izquierdo; ellos se suman al lesionado Hiram Mier.

Así mismo durante el entrenamiento, se pudo apreciar a Dorlan Pabón en una de las bancas del Parque España, se salió a la mitad del programa de ejercicios con dos vendajes, uno en la rodilla derecha y uno más en el muslo izquierdo, sin embargo no está en duda su participación esta noche ante los Guerreros.

El público lagunero debe tener en cuenta que el partido de esta noche será transmitido por televisión de paga (Sky).

La venta de boletos es en las taquillas del Territorio Santos Modelo, desde las 10:00, hasta la hora del partido, así como en Centros Superboletos.

Los precios serán 150 cabeceras y oriente, 250 pesos en poniente, platea elite y platea federativa. Precio especial para abonados, 100 y 200 pesos. 


El dato

Rayados de Monterrey requiere afanosamente de la victoria esta noche, si gana pasa a Cuartos de Final, empatando o perdiendo, está fuera de la competencia. 

Por su parte Santos ganando asegura su pase a Cuartos de Final calificando como primer sitio del grupo 2. En caso de empate, deberán esperar que San Luis no gane; si pierde aspira a quedar como mejor segundo de la Copa y calificar, esos son los escenarios de esta noche.