"Rayados puede ganar si juega como vs. América": Pabón

El delantero albiazul rechazó que Rayados sean favoritos para las finales del Torneo Clausura 2016

Dorlan Pabón, jugador de Rayados
Dorlan Pabón, jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey

El delantero colombiano Dorlan Pabón dijo que si Rayados de Monterrey juegan ante Pachuca como lo hicieron en los partidos de semifinales ante América, pueden obtener el título del Torneo Clausura 2016, pero rechazó que los regiomontanos sean favoritos.

“Todos los equipos de México son peligrosos, pero si se juega como con Tigres o como con América, creo que pasamos por encima del que queramos. Si salimos con mismas ganas y actitud que como contra América, podemos sacar esto adelante”, expresó.

A pesar de que fueron líderes generales en la fase regular y del momento que atraviesan, el colombiano rechazó que el conjunto regiomontano sea favorito sobre los Tuzos del Pachuca.

“No somos favoritos, faltan 180 minutos, es un momento bonito, hay que disfrutarlo, estamos en la liguilla, las cosas hay que disfrutarlas, creo que estamos acá porque nos lo hemos ganado”, estableció.

El guardameta Jonathan Orozco dijo que saben el encuentro será difícil ante los Tuzos por la calidad del rival y elogió al guardameta Oscar Pérez, de quien dijo es uno de sus ídolos.

“Me quito el sobrero, no les llegamos ni a los talones al Conejo (Oscar Pérez), es uno de mis ídolos de la actualidad, tengo puros halagos hacia él como persona y como portero, dicen que como los buenos vinos, mientras más viejo sigue atajando, trabajando como un chavo, ojalá algún día tengamos el nombre y la trayectoria que tiene él”, expresó.