Las excusas son de mediocres: Mohamed

El técnico de Rayados minimizó el hecho de haber podido o no recibir ayuda arbitral en el duelo de vuelta ante Tigres, señalando que “hay que saber perder”

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Mexsport)

Ciudad de México

El estratega argentino Antonio Mohamed consideró que Monterrey fue el justo ganador en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 ante Tigres de la UANL y aseguró que el partido de vuelta, disputado hoy en el estadio de Rayados, les dejó aprendizajes.

"Hay que saber ganar y perder, si pones excusas es de mediocres, ahora el jugador (Juninho) recibió roja, ya está, estamos en semifinal, para eso luchamos, pero somos justos ganadores de la serie, sin duda alguna", aseguró.

Al finalizar el partido disputado en el nuevo estadio del cuadro regio, el timonel reconoció que en la primera mitad los "felinos" fueron superiores a ellos, porque a sus jugadores les faltó actitud.

"Lo que dependía de nosotros, que era la actitud, no la tuvimos (en la primera parte) y nos tiene que servir de aprendizaje, el pase tenemos que disfrutarlo mañana y el lunes pensar en el siguiente partido", añadió.

Antonio Mohamed habló también sobre el desempeño del árbitro Francisco Chacón y rechazó que haya influido en el marcador e insistió en que merecidamente Rayados está en las semifinales.

"Es difícil que ganes por el árbitro, se equivocan en todos lados porque tienen que decidir en fracciones de segundo, hay que saber aceptar cuando te toca en contra, pero no creo que influyó en el marcador", concluyó.