Rayados ya piensa en la Copa

El guardameta de Rayados comentó que buscan sacarse la espina ante San Luis por la derrota ante Correcaminos.

Monterrey, Nuevo León

Frente al equipo líder del Grupo 2, Juan de Dios Ibarra señaló que los Rayados buscarán ganar la serie al San Luis para sacarse la espina que dejó la derrota en el anterior partido, contra Correcaminos.

Ibarra coincidió en que el Monterrey tiene cosas por mejorar a pesar de estar en el tercer lugar de la tabla general en la competencia de liga.

"No podemos echar las campanas al vuelo y decir que estamos muy bien, hay cosas que hay que mejorar y otras que no se deben de hacer, pero con el triunfo todo es más fácil corregirlo, ahora hay que enfocarnos en la Copa MX", declaró el guardameta.

"Estamos un poco dolidos por la derrota en casa, sabemos que los jóvenes ya tienen que empezar a asumir un papel importante, no pueden estarse cobijando en el hecho de ser jóvenes y de que van empezando, ya tienen un par de años y tienen que poner condiciones y dar el repunte para poder ser tomados en cuenta en el primer equipo".

Los Rayados entrenaron este domingo por la mañana, después de ganar ganar 3-1 al Cruz Azul el sábado en la cancha del Tec en un resultado que los dejó en el tercer sitio de la tabla.

El Monterrey visitará el miércoles al San Luis al comenzar la segunda llave en el torneo de Copa.

Ibarra adelantó que el equipo seguirá utilizando a mitad de semana un cuadro lleno de elementos de la cantera.