Rayados escarmentó; no quiere excesos de confianza ante Atlas

Pese a que Atlas no atraviesa un buen momento en el torneo, en Monterrey prefieren evitar los excesos de confianza de cara a medirse a los Zorros este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Aldo marcó en casa del León
Aldo de Nigris, artillero de la escuadra regia, recordó que subestimar a los rivales ya los hizo tropezar en la Copa de Campeones de la Concacaf (Mexsport)

Guadalajara

Pese a que Atlas no atraviesa un buen momento en el torneo, en Rayados de Monterrey prefieren evitar los excesos de confianza de cara a medirse a los Zorros este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

A su arribo a Guadalajara, Aldo de Nigris, artillero de la escuadra regia, recordó que subestimar a los rivales ya los hizo tropezar en la Copa de Campeones de la Concacaf, certamen del cual fueron eliminados en fase de grupos luego de caer ante el Árabe Unido de Panamá.

“Atlas tiene muy buenos jugadores, a lo mejor no les ha ido tan bien en el torneo pero no podemos confiarnos de nada y de nadie, ya nos tocó una mala experiencia con un equipo de Panamá y sabemos que si dejamos de dar lo mejor de cada uno nos superan. No podemos confiarnos, sabemos que Atlas es un equipo de respeto, con jugadores de calidad y bien dirigido”, compartió.

Aunque Rayados no ha tenido el mejor torneo y no marcha en los primeros planos del Apertura 2016, De Nigris aseguró que los números del equipo no representan fielmente el desempeño que han tenido a lo largo de las 10 jornadas que han jugado.

Además, el ariete reconoció que haber goleado a Santos Laguna a media semana les sirvió para aumentar la confianza en todo el plantel del 'Turco' Antonio Mohamed.

“Yo pienso que en la Liga se venía jugando bien, con Querétaro merecía ganar el equipo y con Tijuana igual en casa fuimos superiores. No se habían dado los goles y después se abrió la puerta, creo que eso vendrá bien para la confianza de todos, hay que mantener ese nivel de juego. Se logró ganar de muy buena manera y esperemos seguir con eso para meternos de lleno a la clasificación, que es lo que buscamos”, finalizó

Monterrey precisa de un nuevo triunfo que los meta de lleno en la búsqueda de liguilla. Atlas, por su parte, no conoce la victoria desde la pasada jornada cinco y un nuevo tropiezo los podría meter entre los coleros del certamen.

MC