"Buscaremos estar a la altura"

Los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía arribaron a Monterrey para reportar con los Rayados.

Los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía fueron recibidos por la afición
Los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía fueron recibidos por la afición (Edgar Montelongo )

Monterrey

Al llegar a la ciudad, Edwin Cardona señaló que tanto él como Alexander Mejía arriban al futbol mexicano con la intención de estar a la altura de los objetivos del Monterrey.

Ambos aterrizaron en el aeropuerto Mariano Escobedo con más de cuatro horas de retraso por causa de la neblina registrada en la zona.

El mediocampista ofensivo dijo que el haber sido compañeros de Dorlan Pabon y Stefan Medina les ha permitido tener una referencia de lo que implica jugar en Rayados.

"Darle gracias a Dios por darme el privilegio de venir a este gran club, vamos a entregarlo todo. Acá estamos, esperamos cumplir los sueños y los proyectos que nos hemos trazado con el equipo", declaró Cardona.

¿Qué sabes del Monterrey?

"Mucho. Tengo a dos compañeros acá, a Dorlan (Pabón) y a (Stefan) Medina. Me gusta mucho el futbol de acá, lo veía y llegamos a una institución que es muy grande y (espero) estar siempre a la altura para enfrentar todo eso que se viene con el Monterrey".

Cardona agregó que será una bonita experiencia porque además habrá cinco jugadores colombianos en el club.

Por su parte, el mundialista Alexander Mejía dijo saber que Rayados ha reforzado para regresar al camino que lo lleve a ganar títulos. Además, el mediocampista de contención dijo que trabajarán para adaptarse pronto al plantel.

"Queremos aprovecharla. Yo sé que va ser difícil más no imposible y he venido con la firme intención de entregarme al máximo como siempre lo he hecho en los anteriores clubes", declaró Mejía.

"A pesar de la corta edad que tengo, he tenido un poco más de experiencia, he jugado un campeonato del mundo, he jugado muchos torneos internacionales donde me da la tranquilidad de adaptarme rápidamente a lo que es el futbol mexicano".

Los jugadores serán sometidos por la tarde a evaluaciones médicas y serán presentados este viernes junto con Yimmi Chará.