Monterrey refuerza a su equipo de Copa

Para su último enfrentamiento en la ronda de grupos de la Copa Mx, Monterrey reforzará a su cuadro con siete jugadores del primer equipo.

Wilson Morelo podría volver a ver acción ante Pachuca, pero ahora en la Copa MX
Wilson Morelo podría volver a ver acción ante Pachuca, pero ahora en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Siete jugadores de mayor experiencia se quedaron en Pachuca para apuntalar al equipo de Rayados que enfrentará este martes a los mismos Tuzos, en el último partido de la primera ronda en la Copa MX.

En el grupo están el defensa lateral, Severo Meza, y el atacante, Neri Cardozo, quienes fueron expulsados y no estarán disponibles para el próximo juego de liga, en el Tecnológico contra el Morelia.

Además, estarán para el duelo de Copa, Marlon de Jesús, Othoniel Arce, Cánido Ramírez, Juan de Dios Ibarra y Wilson Morelo.

El Monterrey aspira todavía a quedar como puntero entre los ocho equipos que avanzarán a los cuartos de final en la Copa.

En este momento tiene 14 puntos y ocupa la segunda posición de la tabla, sólo detrás de los Tigres que tienen 15 unidades.

El equipo filial Sub 20 de Rayados que jugó también en la capital de Hidalgo, se quedó para integrar el cuadro que enfrentará otra vez al Pachuca.

Los Tuzos ganaron “la ida” en el Tec 3-2 y necesitan un triunfo para mantener la aspiración de avanzar a la siguiente fase como uno de los mejores segundos lugares.

Rayados enfrentará el martes al equipo del técnico Enrique Meza en Pachuca, y los Tigres visitarán el miércoles al Puebla, también en la Copa.

Al llegar a la ciudad, el Gerente de Medios y Comunicación de los Rayados, Everardo Valdez, informó que Leobardo López sufrió una molestia en el muslo derecho que obligó a salir de cambio desde el primer tiempo. El defensa central será evaluado para determinar la gravedad de la lesión.