"No he estado en mi nivel': Orozco

El arquero rayado reconoció que no vive su mejor momento.



Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, reconoció que no está en el nivel que está acostumbrado, sin embargo dijo que le encanaría ser convocado para la Copa Oro o Copa América.

"No he estado en el nivel que yo quiero estar, no he andado mal, pero tampoco he andado en mi nivel".

"Si me llaman voy a aprovecharla, y si no recibo la oportunidad seguir trabajando aquí en mi institución", confesó el arquero albiazul.

La semana pasada el seleccionador del Tri, Miguel Herrera, visitó ‘El Barrial’ y uno de los jugadores con quien platicó fue Orozco, el arquero rayado aclaró que nunca le aseguró que lo convocaría.

"(Piojo) no me dijo 'vas a ir', me preguntó que cómo estaba física y mentalmente y luego platicamos de anécdotas".

"No depende de mí, no me gusta hacerme ilusiones, si me llaman yo encantado, no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo", dijo el portero del Monterrey.

Por otro lado, Orozco opinó que en México hay la suficiente calidad para formar dos selecciones competitivas para la Copa Oro y Copa América.

"Estamos para competir en las dos Copas (Oro y América), la Copa oro tenemos que ganarla no se la podemos dejar a EU y tenemos buen nivel para pelear en la Copa América”, mencionó Jonathan Orozco.

Las dos metas de Monterrey

En Monterrey se ha puesto 2 metas a corto plazo: colgar el cero en su arco y ganar de visitante.

Jonathan Orozco reveló lo anterior y afirmó que se sienten confiados de cumplir con ambos objetivos.

"Tenemos dos metas: colgar el cero y ganar de visitante y tenemos 15 días para prepararnos a lograrlo contra Tijuana".

"Sería bonito ganarle al líder Tijuana y luego el Clásico, ojalá que podamos ganar esos juegos que visten", finalizó Jonathan Orozco.