'Si José se va, lo resentiría el equipo': Severo Meza

Severo Meza comentó que una posible salida de José María Basanta la resentiría los Rayados aunque le desearía lo mejor al aún capitán albiazul.

Severo Meza, jugador de Rayados
Severo Meza, jugador de Rayados (Edgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Aunque Rayados se ha reforzado y cuenta con jugadores de buen nivel, Severo Meza reconoció que en caso de que emigre José María Basanta el equipo resentirá su baja.

“Se debe trabajar como siempre digo buscando los objetivos que cada quien se traza, si es cierto que ahorita José (Basanta) no está, pero a final de cuentas a Stefan lo que hemos trabajando yo lo veo que es buen jugador, que puede aportar mucho y de (Hiram) Mier sabemos que es un gran jugador, también llegó ‘Chispa’, así que por ese lado no creo que tengamos complicación, simplemente es  cuestión de ir tomando confianza con resultados y creo que todavía vamos a tener una mejor defensiva”

¿Qué representaría una salida de José Basanta?

“Digo vamos a esperar, si se da (su salida) simplemente le desearía lo mejor, que fue un gran compañero, gran capitán, lo puede resentir un poco el equipo pero también creo que tenemos jugadores que lo pueden hacer de muy buena manera”.

Descartó que esperaran hasta la jornada 6 o 7 para estar a tope en su rendimiento.

“Yo espero que no sea de esa manera, creo que sí vamos ir creciendo conforme vayan pasando las jornadas, pero desde inicio nos debemos exigir ente nosotros mismos, no podemos esperar hasta la jornada 6 o 7 para decir que este equipo va estar a tope, debes ir sumando y con la confianza que te va dando, cada vez vas a encontrar un mejor funcionamiento”, manifestó.

En la misma sintonía que Rodrigo Rojas, Meza comentó que en Rayados no pueden subestimar a su rival de este sábado los Leones Negros, recién ascendido a Primera, y máxime si su equipo acumula malos torneos. 

“Nosotros debemos esperar al equipo más complicado, hemos tenido torneos malos entonces no podemos subestimar o decir que apenas viene a la Primera División y que va ser algo fácil, sería un error de nosotros (pensar así), hay que tomarlo con seriedad y desde el inicio tenemos que sumar de a tres puntos”, opinó.