Batalla Rayados para marcarle al América

La Pandilla acumula 280 minutos sin marcarle a las Águilas.

Dorlan Pabón buscará anotarle a las Águilas.
Dorlan Pabón buscará anotarle a las Águilas. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Las oportunidades para colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano cada vez son más escasas. Por lo cual, en la Sultana del Norte, que están fuera de zona de Liguilla, buscarán ganar sí o sí este fin de semana.

Por si lo anterior fuera poco, La Pandilla sufre de severo dolor de cabeza al verse las caras con los azulcremas, sobre todo en los goles; los albiazules tienen tres encuentros sin anotarles a las Águilas.

La última ocasión en que la causa regia pudo batir las redes de Coapa fue en el Clausura 2014 en el Tecnológico, partido que terminó con derrota de 2-1 para los de casa. El único tanto local fue obra de Wilson Morelo, quien hoy ya no está con el Monterrey.

Rayados no solo tendrá los antecedentes en contra, pues también tendrán que batallar con la actualidad; aunque están posicionados como tercera mejor ofensiva de la campaña, Edwin Cardona, su mejor artillero (seis tantos), no verá acción por suspensión.

Es así como los pupilos de Antonio Mohamed intentarán imponerse en su cancha para dar por terminara una racha de tres duelos sin marcarle a los ahora dirigidos por Gustavo Matosas y aumentar la preocupante estadística de un solo gol en cinco cotejos.