"Con esta tendencia no vamos a clasificar": 'Turco'

Mohamed se mostró realista sobre las posibilidades de meterse a la Liguilla.


Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey
Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey

Al Monterrey no le alcanzará para clasificar a la Liguilla si mantiene esta tendencia, reconoció su técnico Antonio Mohamed.

El técnico albiazul reconoció que el cierre de torneo será complicado partiendo de los puntos que deben conseguir para mantener vivas las posibilidades de calificar. Incluso, el argentino enfatizó que el equipo deberá enfocarse más en conseguir mejorar en lo colectivo.

“Con la tendencia que vamos, no vamos a calificar. Quedan siete partidos. Tenemos que mejorar nosotros, ser más regulares. Se está viendo muy difícil. Somos décimo quinto lugar. Estamos a cinco puntos del octavo lugar.

“Tenemos que hacer 15 (puntos), ganar seis partidos de siete. Es muy difícil. Tenemos que ocuparnos en mejorar como equipo y pensar en partido a partido, no en calificar. Tenemos que sacar muchos puntos y mejorar. Si nos alcanza bienvenido”, dijo.

El ‘Turco’ aclaró que no es que sea pesimista, sino realista. Aunque continúa haciendo números, su experiencia le dice que deberían ganar 6 de los 7 partidos que restan para aspirar a esa ilusión. No obstante, aseveró que no dejarán de intentarlo.

“Tenemos que ganar para aspirar a la última etapa del torneo con alguna posibilidad de poder calificar. Tenemos que ganar en casa para mantener la ilusión de poder hacerlo.

“Sería demagogia de mi parte decir que vamos a clasificar, yo tengo que ganar 6 partidos de 7 (que restan). La tendencia dice que es muy difícil. Lo vamos a intentar, pero está difícil. Esa es la realidad. Pero bueno, no lo vamos a dejar de intentar”, externó.