Mohamed planea cambios en la alineación

El entrenador podría enfrentar la ausencia de Jesús Zavala. 

El timonel albiazul realizó modificaciones rumbo al duelo ante Atlas
El timonel albiazul realizó modificaciones rumbo al duelo ante Atlas (Mexsport)

Monterrey

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed hizo algunos cambios en su alineación titular durante el interescuadras de este miércoles en el que destaca el reacomodo de Edwin Cardona como media punta o enlace.

En relación al último duelo ante el Toluca, el Turco hizo cuatro cambios, con los regresos de Stefan Medina, Efraín Juárez, Alexander Mejía y Cándido Ramírez al cuadro estelar.

Mejía ocupó el lugar de Jesús Zavala quien no pudo trabajar al parejo del equipo por presentar un par de dolencias, no obstante, dependiendo de su evolución, durante el entrenamiento de este jueves o viernes hará algunas pruebas con miras al duelo ante Atlas.

Los cambios de Medina, Juárez y Ramírez, obedecerían a una decisión meramente táctica del Turco, aunque aún podría hacer modificaciones durante las prácticas de este jueves y/o viernes. Los sacrificados serían el central Luis López, el lateral Efraín Velarde y el atacante Luis Madrigal.

El 11 que formó Mohamed estuvo integrado por Jonathan Orozco; Juárez, Medina, Hiram Mier y Severo Meza (lateral izquierdo); Pablo Barrera, Mejía, Neri Cardozo y Cándido; Cardona de media punta y Dorlan Pabon como atacante.

En caso de que Madrigal sea sacrificado del 11 titular, Cardona jugaría en una zona más adelantada para quizá aprovechar sus condiciones técnicas para acercarlo aún más al arco contrario.

Cabe recordar que Edwin marcha como el mejor anotador con 4 tantos de los 8 que ha marcado Rayados y con esa suma tan solo está a dos de alcanzar a los líderes goleadores del torneo (Matías Alustiza y Julio Furch).

ZAVALA EN DUDA 

Porque ante el Toluca, el volante de Rayados, Jesús Zavala sufrió de un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo y presentó una herida en el empeine del pie derecho su alineación para este sábado contra el Atlas podría estar en duda.

Y es que El Flaco no formó parte del interescuadras de este miércoles en El Barrial al recibir rehabilitación.

"Tengo un fuerte golpe, un moretón en la parte posterior del muslo izquierdo y me cosieron un punto en el empeine por una falta que recibí el sábado", explicó en charla informal.

De acuerdo al volante del Monterrey dijo que tendrá que esperar la evolución de ambas molestias para saber si podrá completar el entrenamiento de este jueves y viernes de cara al juego de este sábado ante Rojinegros.