Velarde considera que debían buenos resultados

El zaguero albiazul aseguró que la calma regresó al equipo. 

El zaguero se mostró satisfecho por las recientes victorias.
El zaguero se mostró satisfecho por las recientes victorias. (Mexsport)

Monterrey

En Rayados ha cambiado el entorno del equipo con los triunfos conseguidos las últimas semanas; sin embargo, el equipo está consciente que deben seguir mejorando porque no se ha ganado nada, señaló Efraín Velarde.

A su vez, el 'Chispa' admitió que el ambiente es diferente ahora que están en los Cuartos de Final de la Copa y a dos puntos de zona de calificación en la Liga MX. De hecho, resaltó que ya era necesario obtener resultados positivos.

"Muy importante el haber cosechado triunfos que son una inyección anímica para el mal momento que hemos vivido los últimos tiempos. Obviamente es un poco más tranquilo trabajar de esta manera para encontrar el mejor funcionamiento que todos queremos y que Mohamed quiere", señaló Velarde.

"Realmente hemos trabajado fuerte para sacar buenos resultados. Ya nos debíamos un momento de victorias y ahora seguir pensando en línea ascendente, que no podemos bajar los brazos y que queremos mejorar todavía mucho, pero sí es importantísimo sumar de tres puntos", agregó.

El Monterrey sumó cuatro triunfos consecutivos en la Copa para avanzar a Cuartos de Final como líderes del Grupo 2 y en el tercer sitio de la tabla general. En la Liga tienen dos triunfos en tres partidos bajo el mando de Antonio Mohamed, para sumar 10 puntos y encontrarse a dos de zona de Liguilla.

"Nada más es la inyección anímica que te da el ganar. El siempre salir con la victoria es importante, pero también tomarlo con calma porque no hemos conseguido nada, solamente es el primer paso para salir de este mal momento", indicó el defensa lateral.

"Queremos seguir sumando de a tres puntos en cada partido, obviamente ganar el día de mañana también sería muy importante para que el equipo siga manteniendo esa línea ascendente que ha mejorado las últimas dos semanas".

Velarde dijo que la posibilidad de avanzar a la Copa Libertadores le da un incentivo aparte a la Copa MX. Rayados enfrentará este martes al 21:30 horas Correcaminos en el Estadio del Tecnológico, en una eliminatoria a un solo partido.