Ausencia de triunfos preocupa a Barra

El estratega albiazul aseguró que no piensa en los rumores sobre su destitución. 

Rayados ha sumado tres derrotas en el Clausura 2015
Rayados ha sumado tres derrotas en el Clausura 2015 (Mexsport)

Monterrey

Al reconocer que les urge ganar el sábado en Puebla, Carlos Barra reiteró que no se ocupa en la posibilidad de perder el cargo si no consiguen un triunfo en la visita a los Camoteros.

Barra reconoció que deben adelantar líneas y evitar jugar tanto en su propio terreno, como sucedió en el anterior juego contra Cruz Azul.

¿Qué tanto urge el triunfo?

"Sí, estamos en ese punto, requerimos los resultados inmediatos que nos permitan seguir adelante y trabajar con la tranquilidad que se necesita para hacer las cosas como las estamos desando", declaró Barra.

¿Le inquietan las versiones de un posible cambio?

"No. Creo que ya con el trabajo que me corresponde hacer es más que suficiente. Me entretengo mucho con estas cosas, y lo otro que a nadie le conviene entrar en un terreno donde lo más seguro es que salgas perdiendo o afectado", expuso el estratega.

"Estoy completamente entregado a mi trabajo, en la búsqueda de encontrar el mejor punto para que de ahí podamos despegar", agregó.

A su vez, el timonel agradeció el respaldo manifestado en la semana por jugadores como Alexander Mejía y Severo Meza.

Por otra parte, Barra admitió que el Puebla tiene elementos de peligro al frente como Matías Alustiza, Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez.

¿Puede ser la última llamada para usted?

"No, no ocupo mi tiempo en ello. Sabemos que nosotros dependemos en gran medida de los resultados y concentro toda la atención en las cosas que tenemos que hacer con el equipo", señaló.

"En cuestión de mi continuidad ahí no tengo absolutamente nada qué decir; no me corresponde. Lo que sí me toca es buscar la victoria para colocarnos en una mejor posición, sabiendo de que estamos mal ubicados, entonces requerimos sí inmediatamente el triunfo".