Rayados confía en Barra

Luis Miguel Salvador expresó su confianza hacia el estratega albiazul. 

El presidente deportivo de Rayados declaró que el equipo está alejado de los resultados esperados
El presidente deportivo de Rayados declaró que el equipo está alejado de los resultados esperados (Ruben Almaguer)

Monterre

Al reconocer que los aficionados están en su derecho de mostrar inconformidad por los resultados y el accionar de los Rayados, Luis Miguel Salvador reiteró que su apoyo al director técnico, Carlos Barra.
El presidente deportivo del Monterrey dijo que las evaluaciones se hacen al final de cada temporada por lo que espera que llegar al mes de mayo para a analizar los resultados de Barra y su cuerpo técnico.

"¿Qué te puedo decir?...sí, la realidad es que al día de hoy los resultados del equipo están lejos de lo que esperábamos o pretendíamos, el mismo funcionamiento del equipo está lejos de lo que consideramos tenemos de margen de alcanzar", reconoció Barra.

"Por ende no se han conseguido las cosas que todos como institución y como afición deseamos, eso es una realidad que estamos viviendo y que también estamos conscientes que con este grupo de trabajo tenemos que revertirlo".

-¿Cómo está la situación de Carlos Barra?

"Como lo mencioné, este proyecto lo iniciamos en enero, este grupo de trabajo… siempre hacemos las evaluaciones en mayo, cuando acaba el torneo siempre se hace una evaluación general y ahorita este es el equipo y este es el grupo que está, y con el que buscamos revertir este momento", indicó Luis Miguel.

"Y también todos los que estamos en esta institución siempre estamos sujetos a evaluaciones y a resultados, entonces, esto siempre ha sido así permanente y seguirá siendo pero este proyecto lo iniciamos y esperemos poder terminarlo y hacer las evaluaciones correspondientes como se hace cada semestre".

-¿A largo plazo está Mohamed en la mira del Monterrey?

"Creo que en ese tema, como te menciono, nosotros tenemos un técnico y él se merece ahorita todo el respeto y está trabajando con nosotros", manifestó Salvador.

"Entonces nosotros las evaluaciones se hacen al final de cada torneo y ya lo que evaluemos y analicemos, si hay alguna situación se comunica, pero como te digo, ahorita nuestro técnico es Carlos Barra".

Los Rayados tienen cuatro puntos de 12 disputados luego de cuatro jornadas, pero tanto en la Liga como en la Copa el equipo ha mostrado falta de conjunción e idea en la cancha.