Mejía revela conflicto con Cardona

El contención cafetalero aseguró que tuvo problemas al opinar sobre su compañero.

El mediocampista dio a conocer un choque con su compatriota
El mediocampista dio a conocer un choque con su compatriota (Mexsport)

Monterrey

Porque la semana pasada emitió su opinión sobre el peso de su paisano, el colombiano Alexander Mejía confesó haber tenido un conflicto con Edwin Cardona.

"Trataremos, bueno tratar es una palabra fea, pero trabajar más de la cuenta para que esto salga rápido a flote. Tener 4 partidos y 3 puntos (entre Liga y Copa) es un déficit bajito, pero hay un grupo sano para que los resultados se vean mejor y estar en la posiciones reales que se merece Monterrey", mencionó.

¿Cómo has sentido a tus compañeros colombianos?
"Entiendo tu pregunta, pero respondértela es complicado porque hay que evaluar individualmente y no es por salvarme o salvar a mis otros compañeros, pero de mi parte yo me he sentido cómodo, pero los resultados no han sido los favorables. Eso habría que planteárselo a cada uno porque la vez pasada me referí de un tema de Edwin y me generó conflictos, entonces no quisiera entrar en detalles de hablar de los compañeros, pero sí hay que dar todo porque como somos refuerzos, nos van a exigir mucho más. Hay que estar a la altura de esa exigencia".

¿Qué clase conflicto tuviste con Edwin?
"Simplemente es por el tema de la contextura física de Edwin y me generó conflictos con él personalmente, conozco a Cardona y no quisiera como opinar de cada uno de mis compañeros porque de pronto me vaya a zafar en alguna respuesta. Cada uno tendrá su propia evaluación. No tengo ningún inconveniente con nadie hasta ahora".

PIDEN QUE NO LOS INSULTEN


Para Alexander Mejía de nada servirá que la afición de rayados acuda el próximo sábado al estadio Tecnológico a insultar al equipo en vez de apoyarlo.

"Nos va a servir de mucho el partido de vuelta contra Correcaminos. El Profe va a colocar algunos jugadores que van a poder jugar el sábado y Dios mediante que la gente vaya y nos haga sentir fuertes y cómodos en la cancha paras que nosotros podamos ejercer de buena manera en la cancha. Pero de nada vale que ellos vayan a la cancha (estadio) y estar en contra nuestra, en tratar mal a los jugadores con comentarios o insultar al técnico y su cuerpo técnico, no, lo que necesitamos es su apoyo", comentó.