Barra sigue en busca del cuadro ideal

El técnico Carlos Barra rechazó sentir obligación por alinear a todos los refuerzos extranjeros.

El timonel aseguró que aún no define su cuadro ideal
El timonel aseguró que aún no define su cuadro ideal (Mexsport)

Monterrey

Luego de un mes de trabajo con los refuerzos, Carlos Barra señaló que sigue en la búsqueda del once ideal en Rayados.

Pese a esto, el director técnico del Monterrey rechazó estar obligado a meter de inicio a los refuerzos que han llegado al equipo, particularmente a los extranjeros.

"Seguimos buscando dónde podemos encontrarle al jugador su mayor funcionamiento. Tenemos un mes trabajando con ellos y obviamente conforme vayamos teniendo mayor participación vamos ir encontrándole un mejor sentido a lo que es el equipo", declaró Barra.

¿Le gustó el equipo con los cinco colombianos en la cancha?

"Sí, fue una parte del partido interesante…donde también es cierto que ya había más espacios y esos espacios fueron bien aprovechados en un partido donde fue muy disputado, muy cerrado, pero la intensidad de, no solamente de los refuerzos, sino de todo el equipo muy satisfactoria".

Dijo que Edwin Cardona está físicamente listo para ser tomado en cuenta como titular. Aunque, para el estratega, lo principal es la disposición que ha mostrado el jugador.

Ante las críticas recibidas luego de la derrota en la Copa MX ante Correcaminos, Barra dijo que ya vivieron situaciones similares y saben de la necesidad de ganar para revertir los señalamientos.

El Monterrey cerró este jueves su preparación para el juego ante el Santos Laguna. Por la tarde viajarán a Torreón. Los jugadores descartados por lesión son Darvin Chávez, Cándido Ramírez y el juvenil, Diego Pacheco.