Descartan a Cándido

Ramírez se perderá los siguientes tres compromisos del equipo.

El atacante de la "Pandilla" sufrió un severo golpe ante el Pachuca
El atacante de la "Pandilla" sufrió un severo golpe ante el Pachuca (Jorge López)

Monterrey

Debido al golpe recibido en la cabeza, Cándido Ramírez estará fuera de las canchas al menos 10 días por lo que se perderá los siguientes tres partidos del Monterrey, dos de la Copa MX contra Correcaminos y el de liga contra el Santos Laguna.

El gerente de medios del Monterrey, Everardo Valdez, informó que se realizó un estudio médico a Cándido el mismo sábado, por lo que estará descartado para los siguientes compromisos.

“El jugador tuvo un traumatismo craneoencefálico, eso fue lo que le pasó…le hicieron un estudio ayer, los resultados fueron normales, sintió mareos, y al presentar esto va estar trabajando sin que haya contactos con el balón en la cabeza, por lo que no va participar en los siguientes partidos”, expuso Valdez.

Ramírez salió del partido en el minuto 69 para que entrara Edwin Cardona, luego de sufrir una caída por una entrada del defensa Miguel Herrera que lo dejó “noqueado”.

El futbolista zurdo se había ganado un lugar en el cuadro titular en las primeras dos fechas del Clausura 2015.

Los Rayados jugarán este martes en el Tec contra el equipo de la UAT al comenzar la Copa MX; el viernes visitarán al Santos en Torreón en la tercera fecha de la liga, y el miércoles 28 de enero visitarán en Ciudad Victoria al Correcaminos.